29 Ago Afrontar la limpieza de casas muy sucias
Como empresa de limpieza industrial en Madrid tenemos la certeza de que no hay tarea imposible. Aunque una casa parezca estar extremadamente sucia, no hay reto que se nos resista. Es cuestión de organización, profesionalidad y productos y herramientas de calidad. Vamos a ver cómo operar en estos casos.
Lo primero que debes de hacer, es poner un orden a la hora de limpiar. Si limpias la casa de forma desordenada, se te hará una tarea demasiado pesada. Lo mejor es seguir un orden por habitaciones, para así, saber exactamente lo que te queda por limpiar. Además, al ver una habitación totalmente limpia, te motivará y querrás seguir con toda la casa.
Muchas veces, una casa muy sucia es un sinónimo de casa cerrada. Por este motivo, debemos ventilar correctamente para renovar el aire. De este modo, acabaremos con el mal olor y con las bacterias en el aire.
A la hora de empezar a limpiar, lo primero que hay que hacer es recoger el lugar donde estemos y deshacernos de lo que no nos valga. Ver muchos trastos por la habitación nos puede desmotivar mucho, pues parecerá que tenemos más trabajo del que en realidad hay. En cambio, si está todo recogido, será mucho más fácil limpiar todo.
Después, debemos de empezar a limpiar, y hacerlo a fondo. Limpia el polvo de los muebles, los muebles por dentro, las paredes, las cortinas, las persianas y finalmente, el suelo. Al ser una casa muy sucia, vas a echar mucho polvo al suelo al limpiar lo demás, por lo cual, es absurdo limpiar el suelo lo primero.
Finalmente, en caso de que haya moho, insectos u otras infecciones, deberás usar los productos de limpieza necesarios para acabar con ellos. Al igual que con una limpieza industrial en Madrid, la seguridad e higiene es imprescindible. En casos extremos, quizá tengas que llamar a una empresa de limpieza para que se haga cargo.
En Untelsa te ayudaremos a limpiar a fondo tu casa si está muy sucia, realizando servicios como la desinfección. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso para saber más.
Sin comentarios