23 Sep Qué tener en cuenta para contratar la limpieza de tu oficina
La limpieza de locales en Madrid es fundamental, sobre todo si el local es una oficina. Las oficinas deben de estar limpias, no solo para dar buena imagen, sino para garantizar que los trabajadores estén cómodos y en perfecto estado de salud. Eso sí, no todo vale a la hora de contratar a este tipo de empresas de limpieza.
En primer lugar, busca una empresa de limpieza que sea seria y legal. Esto puede parecer una obviedad, sin embargo, hay muchas personas que se dedican a la limpieza de locales Madrid sin estar dados de alta en la Seguridad Social. Debemos contratar una legal porque transmite seriedad, porque tiene seguro de responsabilidad civil (importantísimo en trabajos de limpieza en altura) y porque emite facturas que luego podemos desgravar.
En segundo lugar, busca una compañía con experiencia. No tenemos nada en contra de las empresas que empiezan, pero la experiencia es un grado. Además, busca personal cualificado, que sepas que va a usar correctamente los productos a la vez que te deja todo limpio.
Otra cosa importante, son los productos que la empresa use. Aunque es inevitable que se usen productos químicos, los limpiadores deben usar productos que no sean tóxicos para las personas de la oficina. La compañía de limpieza está hecha para mejorar la salud y el bienestar en la oficina, nunca para empeorarlo.
Rapidez e inmediatez, nuestras señas de identidad
El servicio de limpieza, debe de ser de calidad y debe ser rápido. El mercado actual exige rapidez e inmediatez y por ello, la compañía debe poder limpiar la oficina en el menor tiempo posible. Eso sí, el empleado de limpieza debe ser profesional y limpiar sin molestar a la gente que esté en la oficina.
En Untelsa, realizamos servicios de limpieza de alta calidad, con más de 50.000 servicios realizados y más de 2500 clientes satisfechos. Tenemos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 y somos rápidos y efectivos. Llámanos para pedir un presupuesto sin compromiso y no te arrepentirás.
Sin comentarios