29 Nov Razones para contratar un servicio doméstico
Además de ocuparnos de la limpieza de garajes en Madrid podemos ayudarte a mejorar en cuanto a calidad de vida. ¿Cómo? Ofreciéndote un completo servicio de limpieza doméstica para que te puedas desentender de estos quehaceres a menudo tan tediosos.
Podemos afirmar sin ningún género de dudas que los empleados del hogar pueden hacerte la vida mucho más fácil. Contamos con los mejores profesionales ya que hacemos un riguroso proceso de selección de personal para dar solución a todas las necesidades concretas de los clientes que acuden a Untelsa. Nuestra plantilla está compuesta por profesionales a los que avala una dilatada experiencia en el sector de la limpieza de comunidades, garajes y domicilios particulares.
Otra gran ventaja de contratar un servicio doméstico de limpieza es tener la plena certeza de que siempre se van a usar los productos y herramientas adecuados. Productos de limpieza y desinfección que respeten las superficies y que procuren un ambiente limpio y libre de gérmenes y bacterias.
Está claro que todas las personas saben limpiar pero, ¿saben hacerlo a nivel profesional? Además, para qué vamos a engañarnos, llegar a casa después de una larga jornada de trabajo y tener que ponerse a limpiar es de todo menos un plan apetecible. Y qué decir de los conflictos que pueden surgir a la hora de repartirse las tareas del hogar entre los miembros de la familia. Con un servicio doméstico esto no pasa porque todo queda “externalizado”.
Un servicio de limpieza, clave si hay niños en casa
Un equipo profesional limpia garantizando siempre las mejores condiciones higiénicas y la rapidez en las tareas. Lo hará usando siempre productos certificados por la Unión Europea. Si además hay niños pequeños en casa o personas mayores, grupos especialmente vulnerables, una limpieza profesional se hace aún más importante. No hablamos de limpiezas integrales que haya que acometer cada determinado tiempo o tras una obra, sino de las tareas semanales que todo hogar necesita. Para vivir a gusto, para poder recibir visitas sin sentirnos avergonzados por el desorden o la suciedad, para evitar alergias…. ¿Te parece poco?
Sin comentarios